lunes, 7 de febrero de 2011

BIENVENID@s

Hola a todos, bienvenidos a una nueva aventura con este nuevo blog, la idea es compartir mis creaciones, bueno algunas, tengo otros 3 blogs, 2 de diseño de joyeria armada en plata y otro de salud y bienestar, si aun no los conocen, les invito a visitarlos y dejar sus comentarios.

Como les decia, es el inicio de una nueva aventura, desde agosto del año pasado me sumergi (no hay otra definición jaja), en un mar inmenso de ideas, gracias a mis angeles maestras, he logrado crear algunas cosas, que a mi parecer deben estar en un lugar especifico para compartirlas, recibir opiniones y porque no comercializarlas (no solo de pan vive el hombre).

A continuación empezaré a compartir con uds. algo de mi trabajo, el cual esta hecho con un gran amor, espero les guste y tambien espero recibir muchos comentarios, gracias por compartir conmigo esta nueva experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu vista, por favor deja tu comentario, eso enriquecerá al blog ;)

Enlazame en tu Blog

CreativArte