martes, 24 de septiembre de 2013

Tarjetas y más tarjetas...

Hola de nuevo, siguiendo con algunos de los trabajitos que he hecho en esta ausencia en el blog, les comparto algunas tarjetas, donde empece a experimentar con diferentes técnicas.

Esta primera tarjeta, elaborada en opalina blanca, con papel decorado marca Texturarte, de la colección "AMOR" (disponible en CreativArte), con una orilla tejida en 2 colores y decorada con una flor de 4 pétalos, también tejida en twine, para mi fué un logro, pues el tejido no es algo de lo que yo domine, pero se lo agradezco a mi amiguita Silvia Barrera que me enseño como hacerla.


Esta es una tarjeta muy vistosa, donde utilicé opalina blanca como base, acetato y tintas de alcohol, el resultado me encantó!!! y a uds.?



Que les parece esta tarjeta?, aqui use un fondo sellado en diferentes tonalidades, la técnica llamada ombré, es el efecto de desvanecimiento de colores, encima del fondo aplique algunos sellos y use la técnica de emboss, que les parece el resultado? 


Espero sus comentarios, saludos!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu vista, por favor deja tu comentario, eso enriquecerá al blog ;)

Enlazame en tu Blog

CreativArte