miércoles, 2 de julio de 2014

Reto de Julio en Color Paws

Holaaa, este es un post muy especial, es la participación para el reto de Color Paws del mes de Julio, pero me enorgullece decir que yo no soy la que participa, sino mi peque, esta vez el reto es para los pequeños de casa, así que aquí les dejo su participación y lo que la inspiro en sus propias palabras.


Hola soy Valentina de 11 años, me siento muy emocionada y alegre al poder participar en el Reto de Color Paws.

Lo que me inspiró fue las fotos con mi familia y que me encantan los arcoíris y los colores, como el turquesa.



Dejenle sus hermosos comentarios a Valentina, le llenarán de emoción.

2 comentarios:

  1. Precioso mi niña!!! no dejes nunca nunca de crear!!!

    ResponderBorrar
  2. Valentina!! que lindo tu mini! te quedo hermosooo!!! no hay mejor inspiracion que tu familia! sigue creando!!!
    Que tengas muchas suerte!!
    Gracias por participar en nuestro 2 reto para niños en Color Paws!
    Ruthie~DT Color Paws

    ResponderBorrar

Gracias por tu vista, por favor deja tu comentario, eso enriquecerá al blog ;)

Enlazame en tu Blog

CreativArte