domingo, 25 de enero de 2015

Espera siempre lo mejor...

He tenido muy abandonado mi blog, pero iré poniéndome al corriente con algunas publicaciones atrasadas hasta llegar a lo más reciente, así comparto ahora algunos proyectos anteriores, espero les guste tanto como yo he disfrutado haciéndolos.

Hace mucho que no hago libretas (antes hacia muchas!!!), pero recién una chica me pidió le enseñara a hacer una, creo que de ahí llego nuevamente la inspiración, así que les vengo a mostrar como resulto


Esta es mi libreta,el resultado me encanto!!


Algunos detalles...




Espero sus lindos comentarios, nos vemos en la siguiente entrada.


1 comentario:

  1. Ésta me gusta mucho, los sellos utilizados así como todos los demás elementos, gracias por compartir.

    ResponderBorrar

Gracias por tu vista, por favor deja tu comentario, eso enriquecerá al blog ;)

Enlazame en tu Blog

CreativArte